'Blindaron' un barrio de Las Heras por enfrentamientos entre dos familias

Un niño y un adolescente terminaron internados, víctimas de una vieja interna entre dos vecinos del barrio Santa Teresita.

Un niño y un adolescentes terminaron internados con severas heridas, víctimas de una fuerte disputa entre vecinos del barrio Santa Teresita, de Las Heras. Esto provocó que la Policía de Mendoza decidiera montar un fuerte operativo y 'blindar' la zona.

Todo comenzó el sábado cuando el menor recibió un piedrazo en la cabeza por un viejo enfrentamiento entre las familias Sandez y Herrera. El niño fue internado en el hospital Humberto Notti en grave estado.

Luego de ese episodio las peleas volvieron el domingo, pero esta vez había armas de fuego involucradas. La policía se trasladó hasta el lugar, ya que había ingresado un llamado al 911 asegurando que había una persona herida de bala.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, los testigos les dijeron que el herido fue trasladado por particulares al hospital Ramón Carrillo. El diagnóstico fue "herida de arma de fuego en el abdomen con el orificio de entrada y salida" y fue trasladado hasta el hospital Lagomaggiore.

Ya en el hospital, se corroboró que la madre del joven herido, Evelyn Pamela Sandez, tenía un pedido de captura que data del 2007 por lo que fue trasladada a dependencia.

Minutos más tarde ingresa un llamado del sector de Monitoreo de pulseras, por prisión domiciliaria, para comunicar de un incendio en una vivienda del Barrio Santa Teresita donde vive Estela Linda Sandez, quien cumple prisión domiciliaria.

Según testigos, un grupo de gente arrojó una bomba molotov contra el domicilio y el fuego comenzó a ganar metros en la casa, pero no pasó a mayores por la ayuda de los vecinos.

Por todos estos antecedentes se dispuso que el personal de Infantería se traslade hasta el barrio y controle la situación.