Detuvieron a una pareja acusada de vender cocaína y marihuana en Las Heras

Dos jóvenes fueron arrestados luego de varios allanamientos que las autoridades realizaron en el barrio Estación Espejo.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.

Una pareja fue detenida el sábado en la localidad mendocina de Las Heras. Están acusados de vender cocaína y marihuana al menudeo, tras un allanamiento en el que además fueron incautados más de 100 mil pesos en efectivo y un revólver, informaron fuentes oficiales.

Se trata de una joven de 21 años y su novio de 23, quienes fueron localizados luego de varios allanamientos que las autoridades realizaron en el barrio Estación Espejo de dicha localidad.

El procedimiento contó con el apoyo del personal de Lucha Contra el Narcotráfico y, tras una larga investigación, los pesquisas identificaron a los sospechosos sindicados por narcomenudeo en el mencionado barrio.

Una vez desplegado el operativo, el personal irrumpió en la vivienda de la pareja, quienes se vieron sorprendidos y no pudieron reaccionar.

Los efectivos una vez dentro de la casa secuestraron cuatro cigarrillos de marihuana, una balanza, dos teléfonos celulares, 114.350 pesos, un revólver calibre 32 largo y 16 cartuchos, señalaron las fuentes.

Los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Intervino en la causa la Justicia Federal 1 de Mendoza.