El peronismo pondrá Puntos de Escucha en todos los departamentos mendocinos

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por Mendoza, quiere acercar sus propuestas a la ciudadanía en general.

Anabel Fernández Sagasti.
Anabel Fernández Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora del peronismo por Mendoza, lanzó Puntos de Escucha que se ubicarán en los 18 departamentos con el objetivo de acercar sus propuestas a la ciudadanía en general.

Fue durante el segundo Plenario de los Equipos Técnicos del Frente Elegí durante una jornada que demandó más de cuatro horas de debate en el camping de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en Las Heras.

Al cierre, Fernández Sagasti afirmó: "Hace mucho soñamos con un gobierno que nos represente y del cual estemos orgullosos. Un gobierno diferente, cerca de los mendocinos y las mendocinas. Hace mucho soñamos con una Mendoza inclusiva, con desarrollo y empleo genuino. Les aseguro que no me va a faltar ni un centímetro de coraje para tomar las decisiones que hace tiempo se tienen que tomar para lograr la provincia que soñamos."

Los organizadores aseguraron que participaron más de 500 personas entre profesionales de diferentes áreas, técnicos, productores, organizaciones sociales y referentes políticos y candidatos.

El debate se realizó en 10 comisiones: Educación, Seguridad, Economía y Producción, Trabajo, Salud, Deporte, Ambiente, Cultura y Comunicación, Obras Públicas y Hábitat, y Servicios Públicos.