Manejó borracho, mató a una mujer y recibió tres años de prisión en suspenso

El hecho ocurrió en 2015 en Luján. El condenado es abogado, hijo de un reconocido bodeguero. 

La victima iba a trabajar.
La victima iba a trabajar.

El conductor de una camioneta que manejó borracho, se cruzó de carril, chocó de frente a un Renault 12 y mató a una mujer fue condenado a tres años de prisión en suspenso.  Además, no podrá conducir vehículos por el mismo lapso de tiempo.

Ayer, durante un juicio abreviado realizado en la Quinta Cámara del Crimen, el abogado de Esteban Mario Uriona Villavicencio (24) y el fiscal de Cámara, Alejandro Iturbide, fijaron la pena en tres años de prisión en suspenso. En el breve juicio, el joven se declaró culpable y aceptó la pena que incluye tres años de prohibición para conducir. Apenas del accidente había indemnizado a la familia de la víctima.

El sábado 22 de agosto de 2015, a la 7.30, Esteban Mario Uriona Villavicencio, hijo de un reconocido bodeguero, a bordo de una camioneta Toyota Hilux conducía por el carril este de la ruta 15, en Agrelo, Luján de Cuyo, en sentido sur-norte. Cuando llegó a la calle Lencinas realizó una maniobra prohibida de adelantamiento -se cruzó al carril contrario- lo que provocó que chocara de frente contra el Renault 12 que conducía Honoria Quispe (46), quien se dirigía a trabajar en su auto.