Una ex reina distrital de la Vendimia denunció a un funcionario por abusos sexuales

Es Pedro Escudero jefe de Desarrollo Económico de San Martín. La denunciante trabajó en su oficina. El hombre niega todo. 

Pedro Escudero denunciado por violación
Pedro Escudero denunciado por violación

Sobre la fiscalía de San Martín quedó radicada una denuncia en contra del director de Desarrollo Económico del municipio, Pedro Escudero. En concreto una ex empleada de esa comuna lo señala como el autor de abusos sexuales que habrían comenzado en 2010.

Carolina Jacky, la abogada de la supuesta víctima afirmó en sus declaraciones a diario Los Andes, que la denuncia que pesa en contra de Pedro Escudero, funcionario de la comuna  es abuso sexual con acceso carnal agravado.  "Mi cliente fue víctima siempre bajo amenazas, en más de una oportunidad e incluso sobre el escritorio de su despacho”, señaló la letrada.

La denunciante hace algunos años fue reina distrital de la Vendimia y hasta principio de éste año trabajó en la comuna de San Martín. La historia de los abusos según la supuesta víctima comenzaron en el 2010 con un hecho cotidiano. En la oportunidad Escudero llevaba en su auto a dos de sus empleadas, con la idea de acercarlas hasta sus casas; "A la otra chica efectivamente la dejó en el domicilio pero a mi cliente la llevó a un hotel alojamiento de prepo bajo amenazas", detalló Jacky a Los Andes. Las violaciones continuaron incluso en el despacho de Escudero

Ante la consulta de Los Andes, el funcionario negó rotundamente los cargos en su contra. "Soy inocente, no hice hada. Dejo en manos de mis abogados esta denuncia". De momento el hombre se ha tomado una licencia a pedido del intendente de San Martín.