Cornejo: "Esta elección es la más importante después de la que ganó Raúl Alfonsín"

"Es un momento bisagra. En octubre van a confrontar dos modelos: el pasado que fracasó y el presente que plantea bases sensatas", dijo.

(Foto: Federico López Claro)
(Foto: Federico López Claro)

El gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, consideró este miércoles que la elección presidencial de octubre "es la más importante" desde la de 1983, cuando ganó Raúl Alfonsín, tras la dictadura militar que se había impuesto en el país en 1976.

"Esta es una elección bisagra. Después de aquella que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, es la más importante de nuestro país", afirmó el presidente de la Convención Nacional del radicalismo.

Cornejo consideró que "en octubre van a ser más de la mitad de los argentinos los que quieren que este modelo continúe por cuatro años más".

"El mundo tiene pocas oportunidades para gobiernos chantas que no se toman en serio la tarea de gobernar", indicó el mandatario durante la cumbre que la coalición oficialista Juntos por el Cambio realizó en las instalaciones del centro de exposiciones de Parque Norte.

Además, vaticinó que "quienes esperan el regalo de planes sociales y de jubilaciones sin hacer aportes, quienes quieren el subsidio injusto van a tener una gran decepción porque el mundo que tenemos no les va a permitir hacer un gobierno chanta".

"En octubre van a confrontar dos modelos: el pasado que fracasó y el presente que plantea bases sensatas", vaticinó.

En ese sentido, finalizó diciendo que "Cambiemos en 2015 vino a representar al conjunto de gente que quiere vivir en un país en serio, en el que la ley sea respetada, la economía sea sana y funcionen las reglas de cualquier economía sensata".