Copa Argentina: Godoy Cruz quiere saltar de fase

Enfrentará Huracán el próximo domingo, a las 16.40 en Alta Córdoba. Debutará en la Superliga, el sábado 27 de julio ante San Lorenzo de Almagro en Boedo. 

Godoy Cruz quiere pegar un nuevo salto en la Copa Argentina cuando el domingo enfrente a Huracán.
Godoy Cruz quiere pegar un nuevo salto en la Copa Argentina cuando el domingo enfrente a Huracán.

Godoy Cruz se arma para comenzar su protagonismo de cara a los compromisos que se le avecinan: por la Copa Argentina, el próximo domingo a las 16.40, en Alta Córdoba, enfrentará a Huracán de Parque Patricios y debutará en la Superliga, el sábado 27 de julio ante San Lorenzo de Almagro en Boedo.

El equipo de Lucas Bernardi encara la recta final de su preparación de cara al primer partido oficial del semestre, que será el próximo domingo ante Huracán por Copa Argentina.

Este miércoles, el plantel trabajó en dos grupos, primero en gimnasio donde se ejercitó la parte de prevención de lesiones, flexibilidad, fuerza y reacción. Todos los jugadores pasaron por las diferentes estaciones que programó el cuerpo de preparadores físicos encabezados por Adrián Busso.

Este jueves, el grupo volverá a trabajar a puertas cerradas y el sábado emprenderá el viaje a Córdoba luego de almorzar. El retorno está previsto para el domingo al termino del juego ante el Globito de Parque Patricios. Gentileza / Prensa Godoy Cruz.