Sigue grave el niño que se incendió en Tunuyán

El pequeño de un año y 10 meses está internado en el hospital Notti luego de que se le volcara un líquido inflamable produciéndole heridas de consideración.

El pequeño, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Notti de la Ciudad de Mendoza.
El pequeño, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Notti de la Ciudad de Mendoza.

Dylan Pérez, de un año y 10 meses sigue internado en el hospital Notti bajo la atenta observación del cuerpo de médicos que lo asisten ya que su estado de salud es grave.

Los médicos del Notti difundieron el parte sobre el estado de Dylan, quien se encuentra "internado en la Unidad de Terapia Intensiva B, con un cuadro de quemaduras tipo A-B en 10% de su cuerpo, síndrome inhalatorio y broncoaspiracion".

Este lunes, el pequeño de un año y 10 meses quedó internado en el hospital Notti luego de que se quemara accidentalmente su cuerpo.  Se volcó un líquido inflamable y sus prendas comenzaron a incendiarse producto de fuego que había en una parrilla.

El hecho sucedió en calle Bascuñan del distrito tunuyanino de Las Rosas. El pequeño jugaba en el patio de su casa cerca de una churrasquera donde sus familiares estaban haciendo un asado cuando empezó a quemarse. Fuente: Sitio Andino