Vuelco fatal en Acceso Sur: según la familia del conductor, Julieta estaba descompuesta

Habló la madre de Sergio Masso, quien volcó en su camioneta y que produjo la muerte de Julieta Testa. Escuhá el audio.

Vuelco fatal en el Acceso Sur, Mendoza.
Vuelco fatal en el Acceso Sur, Mendoza.

La madre del Sergio Masso (20) brindó su versión sobre el accidente donde su hijo alcoholizado, volcó su camioneta, produciendo la muerte de su novia Julieta Testa (25).

Si bien se trató de una primera hipótesis, del fatal accidente en el Acceso Sur de Mendoa, la mujer dijo que su hijo quiso tirarse a un costado de la ruta porque su novia estaba "descompuesta".

Sergio Masso, que está aprehendido en el Hospital El Sauce, debido a que intentó quitarse la vida, habló con radio de Cuyo -LV10, algunas horas después de ocurrido el siniestro. En ese momento, la mujer se encontraba en la Comisaría 25ª, donde estuvo alojado varias horas su hijo.

Allí, compartió algunas palabras y brindó una explicación acerca de lo sucedido: "No sabemos, venían por el Acceso (Sur) y la chica venía descompuesta y quisieron tirarse a la orilla parece y se dieron vuelta". 

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5.30 del lunes cuando Masso circulaba a bordo de su Toyota Hilux y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.

Acto seguido, impactó contra una barrera de contención y cayó hacia la Lateral Este, frente al portón del Club Macabi, cerca de calle Alsina. En el choque, la joven salió despedida y murió en el acto. En tanto, el conductor sólo sufrió algunas heridas leves.

El joven dio positivo en su test de alcoholemia, que arrojo que tenía 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre. Fuente: El Sol - radio de Cuyo.