Vuelco fatal en Acceso Sur: profundo dolor por la muerte de la hija de Luis Testa

Testa es entrenador de la Selección Argentina Sub-19 de voley. Muy querido y reconocido en Mendoza. Conmoción en el mundo del voley.

Apenas trascendió que Julieta Testa era la víctima del fatal vuelco ocurrido esta madrugada en Acceso Sur, los mensajes de dolor se apoderaron de las redes sociales de su papá Luis, un hombre respetado y muy querido en el ambiente de voley de Mendoza.

Mensajes en el muro de Facebook de Luis Testa.
Mensajes en el muro de Facebook de Luis Testa.

"Siento mucho lo sucedido, mí más sentido pésame. Mucha fuerza a la familia", o "Siento mucho Luis lo de la nena!! Díos te proteja a vos y a tu flia. Y que ella descanse en paz!!! Te mando un muy fuerte abrazo!!!", fueron algunas de las palabras que recibió el destacado profesor y entrenador nacional en su muro de Facebook.

Julieta murió en la madrugada de este lunes cuando iba junto a su novio, Sergio Masso, en una camioneta Toyota Hilux por Acceso Sur hacia el Norte.

El joven de 20 años, quien iba al mando de la camioneta, perdió el control a la altura de La Barraca, chocó contra el gardarail y cayó por un barranco a la altura de calle Alsina.

La familia Testa.
La familia Testa.

Julieta murió en el lugar. El joven entró en shock e intentó lanzarse debajo de los vehículos que pasaban por allí, pero fue retenido y calmado por personal policial y de la ambulancia.

Le hicieron un test de alcoholemia y verificaron que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido en la ley de tránsito de Mendoza.