Godoy Cruz ya está instalado en Bello Horizonte, Brasil

Integrado por 18 futbolistas el Tomba definirá la serie mañana desde la 21.45 ante el Atlético Mineiro.

Hinchas del
Hinchas del

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza, integrado por 18 futbolistas, ya se encuentra en la ciudad de Bello Horizonte, Brasil, donde mañana definirá la serie, desde la 21.45 ante el Atlético Mineiro, ambos clasificados a los octavos de final, el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El equipo mendocino, único invicto de esta llave, lidera la tabla de posiciones con 11 puntos y los brasileños suman 10, por lo que al equipo dirigido por Lucas Bernardi le alcanzará una igualdad para asegurarse el primer lugar del grupo.

En el partido de ida, jugado el 8 de marzo pasado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, igualaron 1-1, con tantos convertidos por Javier Correa para los cuyanos y Fred para el conjunto brasileño.

Bernardi decidió además darles descanso por lo que no viajaron sus goleadores Angel González y Javier Correa; los defensores Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez, y los volantes Gastón Giménez y Fabián Henríquez..

La delegación mendocina la integran los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey y Sebastián Moyano (arqueros); Diego Viera, Danilo Ortiz, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Brayan Ayetz y Luciano Abecasis (defensores). Los volantes Maximiliano García, Fabrizio Angileri, Nicolás Sánchez, Diego Poyet, Walter Serrano, Gabriel Carabajal; y los delanteros Juan Garro, Santiago García, Maximiliano Sigales y Fernando Núñez.