Uspallata: tercer día sin clases por la intoxicación

El lunes, más de 60 personas, entre alumnos, docentes de escuelas quedaron internados a raíz de una desinfección mal efectuada.

Alumnos internados por intoxicación en distintas escuelas de Uspallata, Mendoza.
Alumnos internados por intoxicación en distintas escuelas de Uspallata, Mendoza.

La Dirección General de Escuelas dispuso la contuniudad del cese de actividades en las escuelas de Uspallata, para seguir con las tareas de limpieza, según la recomendación del área de salud.

La desinfección realizada el fin de semana por la Municipalidad de Las Heras provocó el lunes, con la vuelta a clases, descomposturas en alumnos, docentes y celadores, que obligó a la internación de los afectados.

El plazo no alcanzó para lo previsto, y DGE dispuso que este miércoles tampoco se dictaran clases en las escuelas de esa localidad de Las Heras. De esta manera, las actividades de esta semana comenzarán a desarrollarse con normalidad recién el jueves.

"La medida, que abarca todos los turnos, niveles y modalidades de esta localidad lasherina, se motiva en realizar tareas de limpieza, según las recomendaciones del Ministerio de Salud", explicaron oficialmente desde la DGE. Fuente: redes socailes - Mdz