En busca de atraer más turistas se relanza el Hotel Uspallata

Se inauguraron los nuevos espacios con spa, gimnasio y pileta climatizada.

La renovación del Gran Hotel Uspallata es un hecho. Las últimas mejoras realizadas son muy importantes: consisten en la construcción de un multiespacio de 300 metros cuadrados con pileta climatizada, sauna, sala de masajes y un gimnasio equipado con modernas máquinas que ya quedó inaugurado.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco destacó: "Cualquier visitante de alta montaña es bienvenido, porque un hotel de este tipo es un lujo. No es un hotel tres estrellas. Estamos a 260 kilómetros de Chile, a 130 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, un lugar único para disfrutar. Se invirtieron 70 millones de pesos, así que, estamos muy contentos porque en líneas generales esto es un hito para Las Heras".

Por su parte, el diputado provincial y titular del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra agregó: "Esta no es solo una tarea de la mutual, sino de la federación de Empleados de Comercio para los trabajador y empleados de comercio de todo el país puedan acercarse a este hotel, uno de los mejores de alta montaña, con una categoría que no la tienen otros hoteles. Hoy inauguramos un spa, baños turcos, sauna húmedo, seco, pileta climatizada".

"Desde hace un par de años la federación viene reciclando su mobiliario y todo eso con precios subsidiados. Les digo que se acerquen al sindicato de su zona para pedir que los alojen acá con tarifas subsidiadas, donde tendrán la posibilidad de estar en un hotel cuatro estrellas con precios bajísimos", contó Pereyra.