El Gobierno de Mendoza coordina el operativo sanitario para asistir a las víctimas

La ministra de Salud mendocina, Elisabeth Crescitelli, se mantiene en contacto con su colega tucumana, Rossana Chahla.

La ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, se mantiene en contacto con su colega tucumana, Rossana Chahla.
La ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, se mantiene en contacto con su colega tucumana, Rossana Chahla.

La ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, mantiene contacto permanente con su colega tucumana, Rossana Chahla, a fin de coordinar las acciones necesarias para asistir a las víctimas del accidente ocurrido este lunes en Tucumán, en el que murieron 16 personas y se registraron más de 40 heridos.

Tragedia en Tucumán.
Tragedia en Tucumán.

El Gobierno de Mendoza explicaron que están trabajando desde distintas áreas como Salud, Servicios Públicos y Seguridad, a fin de "poner a disposición de los familiares todos los recursos para que se solucione lo antes posible".

Por el momento están trabajando a fin de revisar el estado de los pasajeros. De esta forma buscan coordinar el traslado de los familiares hacia Tucumán, como así también evaluar a aquellos protagonistas del siniestro vial que están en condiciones de regresar a Mendoza.

"Todas las áreas de Gobierno están trabajando en el operativo sanitario para brindar ayuda a los familiares que están acá, asistir a los que están en Tucumán e ir trayéndolos lo antes posible", sostuvieron. Fuente: Gobierno de Mendoza - El Sol