Cornejo: "Sería un papelón internacional tener aprobado un crédito y que lo dilatemos"

El Gobernador de Mendoza se refirió a la decisión del Partido Justicialista de bloquear el endeudamiento destinadas para cuatro obras.

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo se refirió a la decisión del Partido Justicialista (PJ) de bloquear el endeudamiento por US$ 130 millones para la realización de un plan de cuatro obras: "Sería un papelón internacional que tengamos aprobado un crédito y lo dilatemos".

"Quiero que elevemos la calidad del debate porque lo merece la gente", expresó el mandatario este mediodía tras la inauguración de la Nueva Terminal.

Y agregó: "Alguien pueda decir que faltan cosas porque la exigencia del BID es muy alta y esos proyectos están ya aprobados por el banco y llevan tres años de formulación". Asimismo resaltó que "no podemos seguir esperando, porque está aprobado el crédito".

"No estamos cerrados a discutir proyecto por proyecto, estamos dispuestos a que los cuatro se traten por separado, pero no estamos dispuestos a que se siga dilatando porque cuanto antes arranquen es mejor para el empleo de Mendoza", consideró el gobernador. Fuente: Gobierno de Mendoza - Sitio Andino.