El gobierno provincial le respondió al PJ por el endeudamiento

Después de la conferencia de los legisladores del justicialismo, desde el oficialismo defendieron la solicitud de financiamiento.

Parés respondió sobre el endeudamiento
Parés respondió sobre el endeudamiento

En la mañana de este viernes, los legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR) salieron a hablar luego de que los de la oposición anunciaran que estudiarán los proyectos y analizarán si aprueban o no el endeudamiento de 130 millones de dólares que solicitó el Gobierno provincial.

Los legisladores oficialistas respondieron a las declaraciones de los peronistas y aseguraron que sólo ponen excusas y "dieron la voltereta".

El presidente de la Cámara, Néstor Parés, expresó que "hasta ayer teníamos la noticia de que los proyectos se caían, que no iban a acompañar". y agregó: "Indudablemente han tenido algún tipo de reflexión. Creo que esto es bueno, al menos mantenemos la esperanza".

Además, Parés resaltó que es bueno que el peronismo haya escuchado la opinión pública.

Por su parte, el gobernador, Alfredo Cornejo, acerca del tema expresó: "El lunes pueden ir a Casa de Gobierno o pueden volver a ir mis ministros a la Legislatura y explicar proyecto por proyecto", y agregó que no tiene problemas en separar individualmente los proyectos para que alguno se apruebe la próxima semana.