Sagasti recibió el respaldo de Cristina y Alberto Fernández

Los candidatos a gobernar Mendoza se reunieron con los precandidatos presidenciales del Frente Todos. 

Cristina y ALberto Fernández con Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús
Cristina y ALberto Fernández con Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús

Este jueves, los candidatos a ocupar los cargos de gobernadora y vice en Mendoza por el Frente de Todos, se reunieron en Buenos Aires con los candidatos de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, quienes estuvieron dialogando por aproximadamente una hora sobre la situación de la provincia y el desafío que se asoma en el país", según expresó el comunicado.

Alberto y Cristina Fernández, del recientemente formado Frente de Todos, aprovecharon para felicitar a la dupla mendocina por el resultado de las PASO que los llevó a las elecciones generales del próximo 29 de septiembre.

"Los cuatro estuvieron de acuerdo en la necesidad de reunir todo el esfuerzo para triunfar en Mendoza y en todo el país con la fórmula de los Fernández y recuperar la dignidad y mejores condiciones de vida para la población en su conjunto", agregaron.

El encuentro fue en el Instituto Patria, en la Ciudad de Buenos Aires, y la senadora nacional por Mendoza agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo recibido, tanto de Cristina como de Alberto Fernández.