Millonario robo a un conocido empresario de San Martín

Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo y cerca de un millón de pesos en joyas.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Delincuentes irrumpieron en la casa de un conocido empresario de la carne en el departamento de San Martín y se llevaron 200 mil pesos en efectivo, admeás de joyas valuadas en más de un millón de pesos. 

Al momento del robo la esposa del empresario se encontraba sola en la vivienda de la calle Boulogne Sur Mer. Los sujetos la maniataron y a fuerza de amenazas se llevaron dinero en efectivo y varias joyas de muy alto valor, según contó la víctima en sede fiscal.

La mujer estaba en el comedor de la casa, cuando sintió que quisieron abrir una puerta vidriada que da hacia el garage. En ese momento alcanzó a ver una sombra que se dirigía hacía el patio, pero no sospechó ya que pensó que era su hija. Luego divisó por la ventana que dos sujetos estaban tratando de ingresar, Inmediatamente fue abordada por un tercer delincuente que había ingresado por esa puerta trasera, quien le tapó la boca, la ató de pies y manos para, luego de reducirla, dejarla en la cama de un perro que está ubicada en el comedor. Los delincuentes también maniataron a la empleada que estaba en la vivienda.

Cuando escaparon los sujetos, las mujeres lograron desatarse y comprobaron que se habían llevado 200 mil pesos en efectivo y joyas valuadas en aproximadamente un millón de pesos.

Los investigadores del robo entienden que los delincuentes contaban con datos certeros de los movimientos de la propietaria de la casa, como así también de sus pertenencias.

Incluso, trascendió que los malvivientes tendrían por conocidos a familiares directos de la víctima.