Asesinato en Chacras: encontraron sangre del locutor acusado

El ADN hallado en la escena del crimen dieron postivo con la muestra de sangre de Edgardo Montivero.

Edgardo Montivero.
Edgardo Montivero.

Sobre Edgardo Montivero, acusado de asesinar a sus suegros el jueves pasado en un domicilio ubicado en Chacras de Coria, según información policial, el cotejo de ADN que se realizó en manchas de sangre que se encontraron en el lugar del hecho arrojó resultados positivos con respecto al imputado.

Doble crimen en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.
Doble crimen en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Este miércoles, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello recibió el informe sobre la comparación genética entre los restos hemáticos levantados cerca de una heladera y la sangre extraída el único imputado y resultado fue positivo.

Los investigadores ubicaron en la escena a Edgardo Montivero, quien fue imputado a las pocas horas por el doble homicidio de Raquel Gómez (72) y Francisco Enrique Rodríguez (69), ocurrido el jueves por la tarde (los cadáveres fueron hallados al otro día) en Luján.

Los cuerpos de Francisco Enrique Rodríguez y Raquel Gómez fueron hallados en su domicilio el viernes pasado. Los peritos establecieron que fueron ultimados a golpes y puñaladas el día anterior. Fuente: El Sol - Uno