Doble crimen en Chacras: detuvieron a la hija de la mujer asesinada y a su pareja

Los cuerpos de Raquel Gómez y Enrique Rodríguez estaban en su vivienda de Luján de cuyo. 

doble crimen en Chacras de Coria- Luján de Cuyo
doble crimen en Chacras de Coria- Luján de Cuyo

Este viernes, por orden del fiscal Gustavo Pirrello, detuvieron a los principales sospechosos del doble crimen cometido en la localidad mendocina de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Se trata de Carolina Gómez (38) y su marido, Edgardo Montivero (52), quienes podrían ser imputados en las próximas horas por la muerte de la madre de la mujer, Raquel Gómez (72) y de su pareja Francisco Rodríguez (69).

Las pericias confirmaron que los cuerpos de las víctimas fueron movidos del lugar y que la escena del crimen había sido contaminada. Fue ante esta situación que ordenaron una serie de cotejos científicos que llevaron a la aprehensión de la pareja.

"Nos llamó la atención que en la escena del hecho no había faltantes de cosas y la casa no estaba revuelta. La hipótesis del robo es la que menos cuerpo tiene por ahora", explicó el fiscal.

Entre las hipótesis que se investigan, con el fin de develar los motivos del crimen, se destaca una presunta deuda que el sospechoso mantendría con sus familiares políticos. El hombre, de 52 años trabaja en la Municipalidad de Luján y es locutor.

El doble crimen

Rodríguez y Gómez fueron hallados sin vida el viernes por la mañana en una casa de calle Beltrán y Larrea, ubicada en Chacras de Coria.

El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas en el cuello y nuca, mientras que la mujer había sido atacada en el cuello y ceja.

La pareja había sido asesinada el jueves por la tarde-noche. Fue recién al otro día que la hija de la mujer, y principal sospechosa, dio aviso al 911 para denunciar ambas muertes.

Fuente: Sitio Andino y El Sol.