Frente Cambia Mendoza cerró su campaña en la Nave Cultural

Rodolfo Suarez, precandidato oficialista a la gobernación, estuvo acompañado por los postulantes a las intendencias y Alfredo Cornejo.

Cambia Mendoza cerró su campaña de cara a las PASO del domingo.
Cambia Mendoza cerró su campaña de cara a las PASO del domingo.

El precandidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, cerró este jueves su campaña de cara a la Elecciones PASO del próximo domingo, con un acto realizado en la Nave Cultural.

"En el transcurso de estos tres años y medio, hemos logrado cambios. Cambios que le han mejorado la vida al mendocino. Y es que somos apasionados por una gestión administrada, así queremos continuar", señaló el jefe comunal de Ciudad. Y, poniendo énfasis en el orden del Estado, agregó: "Esta Mendoza que tenemos hoy costó mucho y es nuestra tarea cuidarla, porque lo que cuesta vale. Es lo que le pido a cada mendocino y mendocina cuando renovamos el compromiso de seguir creciendo".

La situación económica fue otro de los temas importantes de su discurso. En este sentido, señaló que "el próximo paso para Mendoza es involucrarnos con el trabajo. Tenemos que generar riquezas repensando el desarrollo productivo".

Y agregó: "Un estado serio, ordenado y responsable puede apostar a un gran proyecto como el de tener un Banco provincial".