Asaltan y golpean a un niño de 12 años que estaba solo en su casa

Cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio y, tras golpear y reducir al menor, se llevaron herramientas. Ocurrió en Guaymallén.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Cuatro delincuentes irrumpieron en un domicilio de Guaymallén donde se encontraba un menor de 12 años solo. Los asaltantes golpearon al menor y se llevaron herramientas de albañilería. Dos presuntos integrantes de la banda fueron capturados con los elementos sustraídos. Buscan a los dos sospechosos restantes.

El hecho se registró alrededor de las 18 del martes cuando la víctima se encontraba sola en su casa del barrio 17 de abril, en El Bermejo, ya que sus padres se encontraban trabajando.

La vivienda del barrio Lihué donde se encontraron las herramientas de albañilería robadas.
La vivienda del barrio Lihué donde se encontraron las herramientas de albañilería robadas.

En ese momento, cuatro sujetos irrumpieron en la propiedad y lo redujeron a golpes. Acto seguido, se llevaron una máquina hormigonera, un compresor y herramientas varias, detallaron.

Tras la denuncia, los efectivos realizaron averiguaciones en la zona y sindicaron a un grupo de malvivientes del barrio Lihué como los autores del violento asalto.

Debido a eso, se dirigieron hasta esa popular barriada guaymallina y lograron atrapar a dos de los sospechosos. Asimismo, recuperaron los bienes sustraídos en el lugar de la detención.