Acusan a la oposición de romper los carteles de Cambia Mendoza en Maipú

"Hay una camioneta blanca que ha sido filmada", avisó el precandidato oficialista Néstor Majul.

Néstor Majul
Néstor Majul

En Maipú, vandalizaron y bajaron los carteles del precandidato de Cambia Mendoza, Néstor Majul. "Ha sido algo totalmente sistemático, porque nos han tirado al piso dos gigantografías, no han roto otras. Nos han sacado cartelería que tenemos, que son columneros. Ha sido realmente terrible. Lo lamentamos mucho porque han venido sucediendo cosas en Maipú que han sido filmadas. Hay una camioneta blanca que ha sido filmada, veremos si podemos ver la patente y todo eso para identificar quiénes son. Han hecho un daño tremendo, porque nos cuesta muchísimo", dijo Majul en declaraciones a radio Mitre.

-¿Han hecho la denuncia?

-Lo vamos a hacer, hicimos un recorrido esta mañana para saber bien los lugares. Vamos a hacer la denuncia porque está todo dentro de la comisaria 10ª.

-Respecto de otros departamentos de la provincia, ¿ha pasado lo mismo?

-No, sabemos que en Godoy Cruz también ha pasado, en Guaymallén también. Pero vuelvo a decirte, es una pena. A uno lo apena más que enojarlo, porque estas cosas no se hacen. Allá ellos, vamos a seguir, no nos vamos a detener. Pero sí haremos la denuncia para que se investigue. Tenemos fotos tomadas, la gente común nos manda fotos de la camioneta que está rompiendo esto.