Asalto: el cliente baleado es dueño de un restaurante en Chacras de Corias

Luciano Franchetti fue baleado durante un asalto en Godoy Cruz. Recibió un disparo en el abdomen. 

Luciano Franchetti, el empresario ligado a la gastronomía peruana de Chacras de Coria.
Luciano Franchetti, el empresario ligado a la gastronomía peruana de Chacras de Coria.

Luciano Franchetti (40), fue quien recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central.

Franchetti fue baleado durante un asalto este domingo en Godoy Cruz y, un ladrón fue abatido por un policía. El empresario baleado, es reconocido en la gastronomía local principalmente en Chacras de Coria.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 22, cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo a la estación de servicios YPF de nombre Rutas del Sol ubicada en el Acceso Sur y Rawson.

En el minimarket se encontraba un empleado en la caja y el ladrón, que fue identificado como Juan Matías Ponce (27). El sospechoso lo amenazó de muerte haciendo gestos con las manos mientras le pedía el dinero.

La víctima salió corriendo del salón y le pidió ayuda a un policía que hacía servicios extraordinarios. En ese momento entró Franchetti al salón y luego el efectivo, quien disparó una vez tras dar la voz de alto al delincuente.

Ese primer tiro impactó erróneamente en el dueño del restaurante peruano Manos Morenas, ubicado en calle Mitre de Chacras y con un local en el Arena Maipú. Luego, el policía disparó otra vez y la bala dio en el ladrón, luego de que este forcejeara con el efectivo.

Ponce murió en el lugar mientras que Franchetti fue trasladado al Hospital Central donde fue operado. Fuente: Sitio Andino