Un policía abatió a un ladrón en un robo a una estación de servicio

El efectivo cumple servicio extraordinario en la boma de nafta de Acceso Sur entre Rawson y Aristóbulo del Valle.

Robo estación de servicio
Robo estación de servicio

Un policía abatió a un malviviente y un cliente resultó herido la noche de este domingo durante un asalto en una estación de servicios de Godoy Cruz. El hecho ocurrió a las 21 en la bomba de naftas ubicada sobre el Acceso Sur, entre Aristóbulo del Valle y Rawson, llamada Ruta del Sol.

Un ladrón ingresó al minimarket y amenazó con un arma de fuego al empleado del lugar. Este, ante la mirada del ladrón, salió corriendo y avisó a un policía que se encontraba haciendo servicios extraordinarios de lo que estaba ocurriendo.

Juan Matías Ponce, el asaltante abatido por un policía.
Juan Matías Ponce, el asaltante abatido por un policía.

El uniformado se dirigió al drugstore y en el ingreso se encontró el delincuente que hizo caso omiso a la voz de alto y se abalanzó sobre el policía, según explicaron fuentes del ministerio de Seguridad.

En un intento de defenderse, el policía disparó dos veces. Uno de los tiros impactó en el tórax del delincuente lo que provocó que falleciera. En tanto, el segundo disparó hirió a un cliente que se encontraba en el lugar. Este tuvo que ser trasladado al Hospital Central.

Tras el hecho, fuentes policiales contaron que el señalado asaltante fue identificado como Juan Matías Ponce, nacido en Buenos Aires el 22 de julio de 1991. Agregaron que se le inició una causa en marzo de este año por un asalto en Maipú.