Los secuestraron, les robaron $600.000 y los liberaron camino a Villavicencio

Dos hombres que iban a depositar dinero en el banco, fueron retenidosnerlos durante algunas horas, y luego los dejaron en libertad. El hecho sucedió en pleno centro mendocino.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Dos hombres fueron secuestrados por horas, les robaron $600.000 que iban a depositar en un banco, y luego fuero liberados camino a Villavincencio. El hecho ocurrió en pleno centro de Mendoza.

El hecho se inició a las 12 del jueves, cuando las víctimas, identificadas como Román (20) y Mauricio Quiroga (19), fueron atacadas en inmediaciones de la plaza San Martín de Ciudad.

Las víctimas, que trabajan en un paseo de compras de la Cuarta Sección de Ciudad, llevaban ese dinero al banco Supervielle del centro.

Minutos antes, habían recibido el dinero para depositar pero fueron abordados por los delincuentes, quienes se movilizaban en un auto negro, según la declaración de las víctimas.

Los damnificados relataron que fueron atacados y privados de la libertad durante horas. De esta forma les robaron unos $300.000 a cada uno, dinero que tenían que depositar. La plata pertenecía a la empresa para la que trabajan, detallaron fuentes policiales.

Canota, Mendoza
Canota, Mendoza

Tras perpetrar el atraco, las víctimas fueron llevadas hasta Villavicencio y fueron liberadas en inmediaciones al Monumento de Canota.  El caso generó una investigación en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos. Fuente: Sitio Andino