Atentan contra la casa del hermano de Natalio Mema

Lanzaron una bomba molotov por una de las ventanas de la vivienda ubicada en Chacras de Coria. El ataque ocurrió esta madrugada.

Natalio Mema Secretario Servicio Públicos Mendoza
Natalio Mema Secretario Servicio Públicos Mendoza

La familia del secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, denunció que atacaron con una bomba molotov una vivienda en la que vive el hermano del funcionario, en Luján de Cuyo, en calle Mitre al 1.600.

El hecho ocurrió en la madrugada, pasada las 3. Él estaba descansando junto a su esposa cuando escucharon un ruido en la puerta principal e inmediatamente vieron fuego. Llamaron a la Policía y a los Bomberos. Cuando pudieron apagar este fuego detectaron que había restos de una bomba molotov.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y controlaron la situación, pero tanto el hermano de Mema como su mujer debieron ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) ya que sufrieron un principio de intoxicación por las llamas.

La casa está a metros de la panadería de la familia Mema, la cual ya ha sido víctima de ataques vandálicos en el pasado. Luego de la implementación del Mendotran, se habían realizado pintadas en el frente de ese local y le habían roto las ventanas.