Cinco delincuentes le dieron una paliza a un niño para robarle una bici: está en coma

Al pequeño, de 14 años, lo golpearon con una piedra en la cabeza. Está en coma inducido. Ocurrió en Tunuyán.

José Antonio Mamaní
José Antonio Mamaní

José Antonio Mamaní, de 14 años, quedó gravemente herido luego de un violento asalto en Tunuyán. Según explicaron los familiares de José Antonio Mamaní, el joven fue atacado por cinco delincuentes para robarle la bicicleta. 

El hecho se produjo el viernes, cuando José circulaba por calle Calderón fue interceptado por cinco delincuentes. Estos lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle el rodado y luego huir.

Pese a que el joven quedó gravemente herido logró comunicarse con su madre y contarle lo que había pasado"Mamita vení a ayudarme por favor me han robado y me han golpeado", dijo el joven según el relato de su madre Raquel Pucho.

Posteriormente, el joven fue derivado al hospital Fleming donde se encuentra internado en terapia intensiva. Su estado es crítico y el parte médico señala que se encuentra en estado de "coma inducido".

"Mi hijo es misionero por vocación, su movilidad fue y sera la bicicleta", relata. "Estamos esperando que disminuya la presión intracraneal", explica su madres sobre el estado de salud de José.

Su familia pide por testigos del hecho.