Confirman que la pareja buscada en Mendoza cruzó a Chile

No se sabía nada de ellos desde el sábado. Sus familias los buscaban desesperadamente. Recorren el país a dedo.

pareja desaparecida
pareja desaparecida

La pareja de mochileros de Buenos Aires que era intensamente buscada por su familia cruzó a Chile, confirmó un empleado de Aduana. Se trata de Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford, con quienes sus alegados habían perdido contacto el sábado.

"El señor vio la noticia por los medios y buscó todos los datos. Nos dio información super precisa de ellos, y nos dijo que pasaron a Chile el día 19", relató Mariana, la mamá de la chica de 19 años. Aún no ha podido hablar con ellos. 

El empleado de la Aduana le dijo a la mujer que los chicos habían cruzado con un camionero y le brindó los datos de éste. Esa información coincidía con la aportada por un hombre que se había comunicado con las familias y había dicho que había ayudado a los chicos a cruzar a Chile y que los había dejado en Los Andes.

Ángeles y Diego recorren desde hace un mes el país a dedo. El último dato que se tuvo de ellos fue que el el viernes estuvieron en Potrerillos y una mujer los llevó en su auto. Descendieron los tres en la Plaza de Luján de Cuyo y ella les ofreció pasar la noche en su casa. Desde entonces nada más se supo de ellos hasta este jueves en la mañana

Es como buscar una aguja en un pajar! Pero no voy a parar hasta saber algo de ustedes! 5 días ya sin comunicación y me estoy empezando a desesperar.

Posted by Marian Lpda Ruggirello on Wednesday, May 22, 2019