Imputan al médico que chocó y mató a una joven

La víctima fatal tenía 27 años. Viajaba en un taxi que fue embestido por atrás en el Acceso Sur de Mendoza. Aseguran que el galeno conducía ebrio. 

Luciana Montaruli
Luciana Montaruli

El sábado en la madrugada murió Luciana Montaruli en un accidente de tránsito en Mendoza. La joven de 27 años viajaba en un taxi por el Acceso Sur que fue embestido por atrás. Al vehículo lo chocó un Volkswagen Gol conducido por José Paulos (34), quien será imputado en las próximas horas, según dispuso la fiscal de Tránsito Liliana Giner. 

Extraoficialmente se informó que Paulos conducía en estado de ebriedad. Se le realizó el test de alcoholemia y ahora Giner espera los resultados para determinar si lo imputa por homicidio culposo u homicidio simple con dolo eventual.

​Cerca de las 06.15 del sábado, Montaruli viajaba junto a su amiga Fernanda Egana (24) y el conductor Ricardo Ruiz (19) en un taxi por el Acceso Sur. Entre Rodríguez Peña y Alsina, de Godoy Cruz, fueron embestido por detrás. Luciana falleció en el momento, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Central con "politraumatismos varios" y Paulos fue llevado al Hospital Español. 

Tra el siniestro, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) ayudaron a rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas en el taxi.

Familiares y amigos de la víctima fatal inundaron las redes sociales en pedido de justicia y solicitando a testigos que se comuniquen con ellos. "Necesitamos testigos del accidente del Acceso Sur del sábado 18/5 a la madrugada. Por favor si viste algo contactar al 2615439007", escribieron en un mensaje.

Pedido de Justicia por Luli.
Pedido de Justicia por Luli.