Recibió el alta la joven que apuñaló a su bebé recién nacido y quedó detenida

La chica tiene 19 años y dio a luz en el baño de su casa en General Alvear. Quedó alojada en el calabozo de la comisaría del sur mendocino. 

Hospital Enfermeros Argentinos
Hospital Enfermeros Argentinos

Recibió el alta médica la joven de 19 años que estuvo internada en el hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear, luego de dar a luz a su bebé en el baño de su casa y matarlo a puñaladas.

Este martes, la chica abandonó el hospital del sur mendocino en compañía de agentes policiales y pasó directamente a un calabozo en la comisaría 14 de General Alvear, informó el periodista Gonzalo Villatoro en Los Andes

La fiscal Ivana Verdún está a cargo del caso y la joven aún no fue imputada. Por ahora la causa está calificada como homicidio agravado por el vínculo.

El domingo a la madrugada, la joven ingresó al hospital Enfermeros Argentinos tras haber dado a luz y con el bebé apuñalado. Debido a las heridas del recién nacido, éste fue trasladdo al hospital Schestakow, de San Rafael, y ella quedó en el de General Alvera. El niño murió y ella quedó con custodia policial.

Los voceros detallaron que se constató que la joven había dado a luz en su domicilio pasadas las 7. Había sido trasladada por sus familiares, que dijeron desconocer que la joven estuviera embarazada.