Bell Ville: Briner gestiona financiamiento para eficiencia energética y energías renovables

El intendente estuvo reunido con intendentes que integran la Red Argentina de Municipos contra el Cambio Climático (RAMCC).

Bell Ville
Bell Ville

Luego de ser elegido como miembro del concejo de administración del fideicomiso financiero internacional de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático (RAMCC), el intendente Carlos Briner participó en la ciudad de Buenos Aires de una importante reunión de financiamiento internacional de proyectos ambientales.

Además, estuvieron en el encuentro los intendentes consejeros de la RAMCC, entre ellos Mónica Fein (Rosario), Tadeo García (Godoy Cruz), Carlos Carignano (Camilo Aldao) y representantes de entidades financieras y organizaciones públicas y privadas.

El Dr. Briner junto a Mónica Fein (Rosario) y Carlos Carignano (Camilo Aldao).
El Dr. Briner junto a Mónica Fein (Rosario) y Carlos Carignano (Camilo Aldao).

Esta mesa de trabajo tiene como objetivo buscar diferentes caminos para acercar a los municipios (miembros de la RAMCC) a mecanismos de financiación para proyectos ambientales.

Mesa de trabajo de la RAMCC en Buenos Aires.
Mesa de trabajo de la RAMCC en Buenos Aires.

Este grupo de municipalidades busca producir acciones y políticas concretas de inversión, instalación y promoción de las energías renovables y la eficiencia energética; acciones y políticas que se pueden fortalecer, mejorar y acrecentar si se logra financiamiento.