Mestre en Marcos Juárez: "El candidato natural somos nosotros"

El pre candidato a gobernador estuvo en la ciudad junto a Carlos Briner.

Conferencia de prensa de Mestre
Conferencia de prensa de Mestre

El pre candidato a gobernador por la provincia de Córdoba, Ramón Mestre visitó la ciudad de Marcos Juárez junto a su compañero de fórmula, Carlos Briner.

Ambos brindaron una conferencia de prensa, donde estuvieron con los pre candidatos a legisladores departamentales, Javier Barletta y Mariana Perotti (suplente).

Ante las impugnaciones presentadas a la Junta Electoral de Cambiemos por parte del Frente Cívico y la Coalición Cívica, debido a la posible falta de transparencia en los comicios, Mestre dijo, en declaraciones a un medio radial de la ciudad: "Estamos en un proceso extraño".

Con respecto a si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con el binomio Negri - Baldassi, el intendente cordobés, señaló: "Siempre hay posibilidades de un acuerdo, pero esta medio difícil y creemos que el candidato natural somos nosotros (...). Estamos convencidos de que somos el cambio que necesita la provincia".

"Creemos que tenemos que elegir al candidato en la interna", consideró.

Por su parte, Briner expresó: "Hasta ahora hay interna, creo que es la manera más democrática de dirimir quien es el candidato a gobernador".

"Después del 17 trabajaremos todos juntos para sacar a Schiaretti del poder, ya que parece que se quiere quedar un cuarto de siglo", aseveró el actual intendente de Bell Ville.