Llega a Marcos Juárez, "La Noche de las Promos"

Será el primer shopping a cielo abierto de la ciudad.

Marcos Juárez
Marcos Juárez

El Centro Comercial, Industrial y de Servicios junto con la Municipalidad de Marcos Juárez, presentaron "La Noche de las Promos", el primer shopping a cielo abierto.

La propuesta consiste en que los comercios y empresas de servicios muestren sus productos y ofrezcan promociones, a lo largo de una peatonal que se extendería desde boulevard Saenz Peña hasta calle San Martín.

La secretaria de Gobierno, Verónica Crescente dijo que la idea surguió "en virtud (...) de la preocupación que refleja el Centro Comercial sobre las ventas alicaidas y la necesidad de promocionar la ciudad como un espacio de compras".

El shopping a cielo abierto, incluiría la participación de la Dirección de Acción Cultural y Deportiva, quienes brindarían espectáculos.

Con respecto a esto, el director del área, Marcos Montechiari dijo: "Nos gustó mucho esta propuesta porque nosotros siempre estamos yendo a las empresas a pedir un auspicio o una colaboración para los eventos, entonces nos parece una buena oportunidad para devolverle al comercio todo el apoyo".

En referencia a las actividades que realizarían, señaló: "lo que planteamos son diferentes actividades dentro de la peatonal; actividades fijas e itinerantes, que van a hacer musicales o de danza y actividades para chicos".

Al ser consultados como los comercios podrían participar, Verónica Crescente expresó: "El Centro Comercial será quien va a recibir la demanda de los comercios para adherirse".

Por su parte, el presidente del Centro, manifestó: "Nosotros (...) hemos hablado con las tarjetas locales para que puedan generar una acción puntual para los comercios".

Por último, la secretaria de Gobierno, explicó que "esto sería una manera de estimular y apoyar (a los comercios y sus ventas)".