Construirán un puente sobre el río Ctalamochita en Bell Ville

La obra permitirá la conectividad del centro a cielo abierto con un emprendimiento inmobiliario.

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, presentó el proyecto de obra para la construcción de un puente sobre el río Ctalamochita y adelantó que en marzo próximo se conocerán las propuestas presentadas a la licitación pública.

Vottero indicó que se consensuó el proyecto con el municipio, al tiempo que agregó que la obra fue concebida por los técnicos provinciales "con 38 metros de luz y arco invertido para alivianar la carga de los pretensados que se tendrán que colocar".

El titular de Vialidad mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Briner, con quien luego supervisó la ejecución de la Circunvalación. En referencia al puente, Briner precisó que continuará la traza de la calle Güemes, lo que mejorará la conectividad del centro comercial a cielo abierto y de un emprendimiento inmobiliario. En ese sector, el municipio además proyecta la puesta en valor de la costanera sobre el río Ctalamochita.

"Este puente se diseñó en otro momento y por algún motivo no se pudo concluir. El gobernador hizo su compromiso y aquí está el presidente de Vialidad Provincial ratificándolo", destacó el intendente.