Leones: siguen los trabajos para retirar el agua de las zonas afectadas

Cuatros bombas arroceras trabajan durante 24 hs.

Leones
Leones

A través de las redes sociales, la Municipalidad de Leones informó que prosiguen las labores de drenaje de agua presente en barrio "La Fortuna" y zona aledaña. Cuatro bombas arroceras funcionan de forma continua para lograr retirar la masa hídrica.

Además, personal del Área de Acción Social entregó, a las familias afectadas, líquido desinfectante, productos de aseo y bolsas de residuos. También, se repartió café caliente y bizcochos.

[HORA 6:10] BAJA EL AGUA Y CONTINÚA EL TRABAJO DE LAS 4 BOMBAS ARROCERAS Con una notable baja del nivel de agua acumulada en la zona afectada de Barrio La Fortuna y periferia, continúan trabajando a toda marcha las 4 bombas arroceras en la punta del canal de desagües en calle 17 de octubre y camino rural. En las próximas horas la evacuación del agua será mayor.

Posted by Municipalidad de Leones on Friday, January 25, 2019

Por su parte, miembros del Hospital vacunaron contra la Fiebre Hemorrágica Argentina. 

Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina
Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Por último, el municipio solicita a los vecinos no sacar ramas y basura de patio, ya que todo el personal está abocado a las tareas de asistencia. El cronograma de recolección se verá interrumpido durante algunos días.