César Vigliocco es el nuevo presidente de Bomberos de Marcos Juárez

Fue elegido durante la Asamblea General Ordinaria que se realizó el 7 de enero.

Bomberos Marcos Juárez
Bomberos Marcos Juárez

Luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada el lunes 7 de enero, Bomberos Voluntarios cuenta con nuevo presidente. Cesar Vigliocco, será quien dirigirá los destinos de la institución.

Sobre su gestión, la ahora ex -presidente, Marta Cantarini dijo: "Fueron años muy difíciles (...) pero nos pudimos adecuar muy bien, pudimos ordenar los papeles y las cosas que tenían que estar en regla".

"Además, hemos hecho muchas cosas como sistematizar la parte administrativa contable y estamos haciendo un sistema de socios (...) más todos los eventos que siempre realizamos", señaló.

Sobre la medida que aprobó el Concejo Deliberante para de la financiación de la institución, mediante un 0.7 % en la boleta de agua, Vigliocco, manifestó: "En un momento un grupo de comisión directiva y cuerpo activo se llegó al municipio para contarle la situación del cuartel y pedirle un auxilio, en base a eso se buscaron algunas alternativas y salió lo que salió".

"Todavía nos falta la reglamentación. Tenemos una parte, la otra parte nos dará a nosotros los parámetros para comenzar a darle una solución a la institución", expresó.

El presupuesto en gastos básicos mensuales asciende a 350 mil y 370 mil pesos por mes.