Bicicleteada solidaria para ayudar a Jonás Funes que se encuentra en grave estado de salud en Córdoba

El evento será el domingo 6 de enero a las 9 hs en el Parque Loinas. El fin es recaudar dinero para ayudarlo a él y a su familia.

Jonás Funes
Jonás Funes

El domingo 6 de enero se realizará una bicicleteadas para ayudar a Jonás Funes (4), quien contrajo un virus que le provocó un paro cardio respiratorio y una inflamación tronco cervical en la base del cráneo.

El objetivo del evento es recaudar dinero para ayudar a su familia, que se encuentra con él en el Sanatorio "El Salvador" de la ciudad de Córdoba.

El diálogo con Vía Marcos Juárez, Gerardo Zamzem, ideólogo de esta actividad dijo que el evento nació "cuando vi que todavía pedían colaboración para Jonás y su familia y veo que había un número de cuenta, y lo primero que se me ocurrió es una pedaleada o una maratón solidaria y que cada uno lleve el monto que quiera ya que muchos, en estos casos, no nos tomamos la molestia de ir a depositar al banco".

"Ya que práctico ciclismo amateurs lo 'tire' en un grupos de whatsapp y todos se prendieron", agregó.

Los interesados en participar de esta cruzada solidaria, deberán dirigirse al Parque Loinas a las 9 hs. con cualquier tipo de bicicleta.

Cada persona podrá colaborar con el dinero que pueda o quiera aportar.