Cambiemos propuso que los marcojuarenses "financien" a Bomberos Voluntarios

El proyecto se presentó durante una sesión del Concejo. 0.70 cm cúbicos de la boleta de agua y cloacas estarían afectados.

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

En una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza que busca afectar de forma mensual un excedente de 0.70 cm cúbicos de las boletas de agua y cloacas con el objetivo que la ciudadanía de Marcos Juárez "financie" a Bomberos Voluntarios.

El bloque opositor Marcos Juárez Somos Todos, sentó su posición sobre el tema y dicen que: "Transferirlo a la población a la ciudadanía a través del servicio de agua y cloacas además de eludir las responsabilidades que al Estado le competen, genera dudas en cuanto a la legalidad de su aplicación".

"Manifestamos que en reiteradas ocasiones nuestra voluntad de analizar otras alternativas (...)", agregan.

Por último, expresan: "Que la negativa del oficialismo Cambiemos Marcos Juárez a seguir debatiendo y buscando una solución que dé respuesta a la Institución sin ajustar y recargar nuevamente a los marcojuarenses deja claras muestras de la visión que tiene el oficialismo del Deliberativo local, una ESCRIBANÍA de tratamiento express".