Bell Ville recibió la visita del Ministro de Industria, Comercio y Minería

El intendente, acompañó al Ministro Roberto Avalle en su visita a la ciudad.

Briner y MInistro de Industria
Briner y MInistro de Industria

El intendente, Dr. Carlos Briner, acompañó al ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Dr. Roberto Avalle en su visita a la ciudad donde se realizaron distintas actividades vinculadas al desarrollo económico y productivo de la ciudad y la región.

En esta oportunidad, se hizo entrega a CerBell y Municipalidad de fondos pertenecientes al Programa Provincial "Embellezco mi ciudad", que lleva adelante la secretaría de Comercio, orientado a que los gobiernos locales junto a entidades empresarias, implementen mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales, con un aporte económico del Gobierno de la Provincia.

El ministro, hizo referencia a que Bell Ville es la primera ciudad de la provincia que recibe este aporte, tratándose de un cheque por la suma de $ 2.300.000. "Hemos elegido esta ciudad por la importancia que tiene en su desarrollo comercial e industrial", aseguró.

Briner y el Ministro Roberto Avalle
Briner y el Ministro Roberto Avalle

Por su parte, el Dr. Briner destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante la provincia y el municipio que permiten llegar a la comunidad.