Sonia Lingua es la nueva presidente del vecinalismo de Marcos Juárez

El domingo 4 de noviembre, se realizó las elecciones internas en la Unión Vecinal, en donde fue elegida como nueva presidente.

Sonia Lingua
Sonia Lingua

El domingo 4 de noviembre, se realizó las elecciones internas en la Unión Vecinal, en donde fue elegida como nueva presidente Sonia Lingua, quien a partir de ahora estará a cargo del del partido.

En declaraciones a un medio local, Sonia, dijo: "Hace un tiempo un grupo de vecinos (...) decidieron si quería encabezar (...) y decidí que sí (...)".

"Yo manifesté en un primer momento que era devolverle un poco a la unión todo lo que me brindó en estos 8 años", agregó.

Al ser consultada, de si en su presidencia se buscará el fortalecimiento de la Unión Vecinal, Lingua, manifestó: "El fortalecimiento viene acompañado de sangre joven (...) que son los que tienen que tomar el impulso. Uno los acompaña a través de la experiencia pero hay que entregar la posta a los jóvenes".

Por último, se refirió a la conformación del nuevo concejo, donde señaló: "Vamos a tener un concejo de lujo porque es un concejo que va a realizar una mezcla de sangre vieja y joven".