Inriville recibió importante aporte económico por Medio Ambiente de la Nación

El sábado 27 de octubre el secretario de Ambiente y Desarrollo junto al coordinador general de la Unidad de Ciudades Sustentables, visitaron la localidad, donde presentaron el programa Ciudades Sustentables.

Sergio Bregman
Sergio Bregman

El sábado 27 de octubre, el secretario de Ambiente y Desarrollo, Sergio Bermang junto al coordinador general de la Unidad de Ciudades Sustentables, Daniel Assef, visitaron la localidad de Inriville, donde presentaron el programa Ciudades Sustentables.

En el marco de la presentación, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo de la Nación, realizó un aporte económico de $2.5000.000 y un comodato de $300.00 para elementos.

Por su parte, la municipalidad de Inriville, realizó un aporte de $700.000 para la compra de más elementos y de esta manera ampliar el alcance del programa.

Marcos Rodrigué
Marcos Rodrigué

Con un monto total de $3.500.000 se hizo la compra de: un Tractor Pauny 180 , un acoplado, una prensa enfardadora, 150 luces led ornamentales, 50 luces de calle, una estación solar múltiple, 30 campanas para separación de residuos, 6 seis contenedores volcables y ocho 8 kit de separación para interior de edificios públicos.