Villa María: reclamó ante la Auditoría General la falta de shampoo en un motel

La mujer había pagado 700 pesos por la habitación "especial" y consideró justo su reclamo.

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Una mujer presentó una reclamo ante la Auditoría General de Villa María porque solo había un pequeño frasco de shampoo y acondicionador, para ella y su pareja, en el baño de un motel.

Era la segunda vez que esta situación se presentaba. Por este motivo la señora decidió realizar su queja ante el ente público.

En declaraciones a un medio de Villa María, la titular de la Auditoría General, Alicia Peressutti dijo: "La señora se acercó porque en la habitación del lugar solo había un sobrecito de shampoo y crema de enjuague para la pareja".

La mujer habia pagado 700 pesos por la habitación "especial" y consideró justo su pedido.

Esta estaba dispuesta a llegar a una audiencia con los dueños del lugar, que luego pidieron disculpas.

"Reconocieron que había sido un desliz  y que no va a volver a suceder , por lo cual invitaron a la mujer y a su pareja a visitar el motel para comprobarlo personalmente", señaló la titular del ente.