¡Éxito!: más de 500 personas eligieron el tren para viajar desde Marcos Juárez

A un bajo costo los pasajeros pueden llegar a Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Cañada de Gómez, Bell Ville y Villa María.

Trenes Argentinos
Trenes Argentinos

A dos meses de la llegada del tren de pasajeros a la ciudad, 580 personas han elegido este medio de transporte para viajar.

330 se dirigieron hacia la ciudad de Buenos Aires y 250 viajaron hacia Marcos Juárez. Los 580 pasajeros superan en capacidad a los 536 asientos con los que cuenta cada unidad.

A principio de mayo, se registró un número de 392 boletos vendidos. A quince días del comienzo de mes, 188 personas más optaron por él.

El tren cuenta con seis paradas intermedias que une a la ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Ellas son: Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Bell Ville y Villa María.

Parada Marcos Juárez
Parada Marcos Juárez

En Marcos Juárez, quienes decidan viajar lo podrán hacer en los siguientes horarios:

-Córdoba: lunes y viernes a las 7.46 hs.

-Buenos Aires: jueves y domingos a las 22.55 hs.

Horarios y precios del tren de pasajeros.
Horarios y precios del tren de pasajeros.

Los precios de los pasajes son: primera, $375; pullman, $445 y camarote, $1300. Estos se podrán adquirir de forma on line o arriba de la formación.

Las personas con discapacidad tendrán el derecho de viajar de forma gratuita. Para poder hacerlo deberán reservar los pasajes a través de internet, ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/reservar-pasajes-para-personas-con-discapacidad.

​La página detalla los pasos a seguir para obtener el beneficio.