Conocé los beneficios de la comida vegetariana y vegana

Una dieta rica en verduras y cereales le hará muy bien a tu cuerpo.

Vegetarianismo
Vegetarianismo

Ante el acelerado ritmo de vida que experimenta la ciudad, muchas personas a la hora de comer eligen comprar sus alimentos. Marcos Juárez cuenta con una numerosa cantidad de locales que esperan a sus clientes con la comida lista.

Entre las opciones más tradicionales, están los que ofrecen los clásicos menús de carnes, verduras y pastas pero también existen aquellas brindan una dieta "alternativa" rica en vegetales y cereales.

Fuerza Natural
Fuerza Natural

Fuerza Natural, Roti Sana y Nano Food son las opciones que convidan sus exquisiteces vegetarianas y veganas. Además, te cuentan cuales los beneficios de estas comidas saludables. Algunos de ellos son:

-Mejor control del peso.

-Reducción de los riesgos cardio vasculares: se previenen enfermedades como la diabetes, la obesidad, la hipertensión, problemas cardíacos, ya que se consume menor cantidad de grasas, colesterol y carbohidratos refinados.

-Desintoxicación: la alta presencia de fibra en algunos alimentos los convierten en desintoxicantes naturales.

-Menor riesgo de padecer ciertas enfermedades: se disminuye el riesgo de padecer cáncer, estreñimiento, hemorroides, enfermedades degenerativas y afecciones transmitidas por la comida como la bacteria E. Coli, la salmonela y la listeria.

-Control de las alergias.

-Mejora la artrosis y la artritis: se reducen las molestias y dolores.

Roti Sana
Roti Sana

Si querés experimentar los beneficios de estas comidas, Fuerza Natural ofrece viandas vegetarianas y productos congelados veganos. En Roti Sana, conseguirás menús vegetarianos y podrás hacer tu pedido de comida vegana.

Nano Food
Nano Food

Por último, Nano Food invita a probar sus hamburguesas vegetarianas y veganas. Su número de delivery es: (03472) - 15520000.

¿Qué esperas para degustarlos?