Juan Schiaretti: "De mi salud estoy 100 puntos más IVA"

El candidato a gobernador y actual mandatario provincial se refirió a este tema ante rumores que volvieron a circular sobre su estado de salud. "En campaña, se dice cualquier cosa".

Juan Schiaretti en recorrida por las obras en Marcos Juárez.
Juan Schiaretti en recorrida por las obras en Marcos Juárez.

Esta semana volvieron a circular rumores respecto del estado de salud del gobernador de la provincia y candidato a ocupar nuevamente ese cargo por el partido Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, en distintos medios de comunicación por caso dos programas de La Nación + y también en el local Arriba Córdoba.

En todos los casos hacían referencia a que el actual mandatario provincial iba a ser sometido a una intervención quirúrgica el 16 de mayo, pocos días después de terminadas las elecciones.

Ante esta situación, en un recorrida que llevo a cabo este viernes, Schiaretti se refirió al tema y dijo que está "100 puntos más IVA".

"Por ahí cuando hay campaña electoral se dice cualquier cosa, para algunos. Nosotros sólo hacemos y no agredimos a nadie. Nosotros estamos cien puntos más IVA, como decimos los cordobeses", señaló el gobernador.

El gobernador estuvo este viernes en barrio Alberdi en Marcos Juárez donde verificó el funcionamiento del wifi gratuito instalado en la plaza.

Además, visitó el avance de la obra de la ruta Marcos Juárez-Saira y anticipó que estará culminada antes de fin de año.

"Son 28 kilómetros y ya tenemos 18 pavimentados", precisó.