No le “gustó” el precio que le quisieron cobrar en una cochera de Mar del Plata y la destrozó

El hombre estaba alcoholizado y fue detenido: se negó a declarar y adelantó que se hará cargo de los gastos de las roturas.

El conductor fue detenido y se comenzó una causa en su contra (Captura video).
El conductor fue detenido y se comenzó una causa en su contra (Captura video).

Momentos de tensión se vivieron en una cochera de Mar del Plata cuando le dijeron el precio de su estadía al conductor de una camioneta VW Amarok: este se violentó y rompió parte de la cabina de cobro. Luego de ser perseguido y detenido, se corroboró que el hombre estaba alcoholizado.

Según detalla 0223, los incidentes se produjeron en un estacionamiento ubicado en la zona de Santa Fe y Moreno. El conductor oriundo de Buenos Aires dejó su vehículo durante dos horas y media, y al buscarlo, junto con un amigo, no le gustó el precio y destrozó el lugar amenazando al encargado del lugar.

Luego de los incidentes intentó escapar pero personal de la policía lo persiguieron hasta detenerlo cerca de Plaza Rocha: se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo, y se le retuvo el auto. Además, lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán, así lo solicitó el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Fuentes judiciales detallaron que no solo destrozó el lugar por no estar de a cuerdo con el monto que le cobraron sino que amenazó con regresar y “pegarle un tiro” al encargado.

El conductor quedó imputado por los delitos de amenazas y daño y ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán pero 24 horas después recuperó su libertad. El hombre se negó a declarar y pidió que la causa pase a la oficina de mediación, además “adelantó que compensará los gastos por los arreglos de la cochera”.