Detectan otros 239 casos de coronavirus en Mar del Plata y 3 fallecidos

El parte diario que emite el municipio confirmó que fueron dadas de alta 261 personas y este lunes fue el día con menos muertes de los últimos tres meses.

Municipalidad de General Pueyrredon (Web)
Municipalidad de General Pueyrredon (Web)

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este lunes que se detectaron 239 nuevos casos de coronavirus, al tiempo que confirmó la muerte de otras 3 personas, lo que representa un descenso en relación a las estadísticas de las últimas semanas.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), detalló que 261 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta, con lo que ya son 10.507 los recuperados.

Del total casos reportados este lunes, 215 corresponden a estadios realizados por PCR y 24 fueron definidos por criterio epidemiológico.

De este modo, en Mar del Plata se acumulan 14.323 casos confirmados de coronavirus desde que se inició la pandemia, de los cuales 3.337 están activos, 10.507 recibieron el alta, mientras que al menos 479 personas fallecieron.

El parte oficial también 3 muertes registradas durante el mes de septiembre. Se trata de 3 hombres de 64, 72 y 85 años.

Por último, el parte oficial informó que hay 51 pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales 34 necesitan asistencia respiratoria mecánica.