Hallan sin vida a una mujer: sus gatos le comieron parte del cuerpo

Tenía 80 años y se investigan las causas del deceso. Estaba tirada en el piso de su casa, en la que vivía con más de veinte felinos.

Hallan sin vida a una mujer: sus gatos le comieron parte del cuerpo (Foto: 0223)
Hallan sin vida a una mujer: sus gatos le comieron parte del cuerpo (Foto: 0223)

El hallazgo fue este miércoles por la tarde después de la denuncia de vecinos que no veían a la mujer de 80 años hace más de una semana. La víctima vivía en el barrio Juramento y tras el llamado al 911 las autoridades policiales se encontraron con la espeluznante escena.

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y parte del cadáver, había sido comido por una veintena de gatos que tenía como mascotas.

Según constató el portal 0223, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en Puán casi Juramento y tras romper la puerta de acceso hallaron el cuerpo de la mujer tirado sobre el piso. A partir del estado de descomposición se solicitó la presencia de personal de Policía Científica en el lugar.

A partir de los datos recabados entre los vecinos, el personal de la comisaría quinta estableció la identidad de la víctima y labró las actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía en turno. Más allá de la presunción de que el deceso se dio por causas naturales, se formó una causa por averiguación de causales de muerte a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.