Violento choque en el barrio Nueva Pompeya: dos personas resultaron heridas

Dos hombres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal, luego de que el utilitario en el que iban quedara volcado tras impactar con una camioneta.

Choque y vuelco en Mar del Plata (Foto: 0223)
Choque y vuelco en Mar del Plata (Foto: 0223)

Un siniestro vial se registró este martes en la zona de Funes y Brandsen entre un vehículo utilitario y una camioneta. Dos hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió este mediodía cuando, por motivos que son de investigación, una Peugeot Partner, en la que iban dos hermanos, y una camioneta Toyota, conducida por un hombre, colisionaron en la intersección de Brandsen y Dean Funes y, producto del impacto, el vehículo utilitario terminó volcado en la cinta asfáltica.

El conductor de la Toyota sufrió algunos golpes de menor importancia, mientras que los hermanos que iban en la Partner sufrieron múltiples lesiones y quedaron atrapados en el interior del vehículo, según consignó el portal 0223.

Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente e inmediatamente personal policial, ambulancias de SAME, bomberos del Cuartel Centro y agentes de Riesgos Especiales fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados.

Una de las víctimas pudo ser rescatada del interior de la Partner por los bomberos, mientras que el otro hermano fue asistido por personal de Riesgos Especiales. Luego, ambos hombres fueron subidos, con todos los recaudos necesarios en estos casos, en ambulancias del SAME para ser trasladados al Hospital Interzonal, donde ingresaron conscientes y permanecen internados.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.